EMPRESA

¿Puede tener una empresa más de 30 años de experiencia y a la vez estar al día en proyectos emprendedores? Comunicaciones Enersol S.L. actualmente ofrece servicios de Internet bajo la tecnología Wimax y servicios de Fibra Óptica. Una convivencia de tecnologías diferentes, que satisfacen las necesidades de sus clientes en diferentes ámbitos (Internet rural y Fibra Óptica).

Bajo el Slogan “Internet dónde esté tu hogar” y desde el año 2004 realizamos un despliegue de una red inalámbrica propia, a través de la que se desempeña la función de WISP (Wireless Internet Service Provider) bajo la denominación comercial Comenersol Wireless, ofreciendo servicio de Internet, teléfono fijo, y teléfono móvil. Servicios que llegan a la Provincia de Alicante, Región de Murcia, Provincia de Albacete, Provincia de Valencia y Galicia. Asegurando al cliente una buena relación calidad – precio. Dejando de lado la competencia y otras compañías “low cost”.

Una vez consolidada la experiencia de la empresa y admitiendo el auge de las comunicaciones de la era actual, la empresa emprende en tecnología. En 2016 Comunicaciones Enersol, bajo la marca comercial Comenersol Fibra, hace un despliegue en diferentes ciudades de provincia de Alicante. Ofreciendo Internet, teléfono fijo, teléfono móvil y televisión.  Acercando al cliente valores como calidad, confianza, compromiso y fiabilidad.

Proveer a diferentes ciudades de la tecnología más avanzada, y a su vez ofrecer Internet a zonas rurales y dónde otros no llegan, es el objetivo de la empresa. En la actualidad se hace imprescindible permitir la comunicación en todos los lugares, y ésa es su prioridad. Siempre cuidando a los clientes con su Departamento Técnico Propio y un Departamento de Atención al Cliente personalizado. Buen trato, buen servicio y siempre al día de las nuevas tecnologías. La empresa evoluciona al mismo tiempo que las necesidades del cliente. Para siempre será una UNIÓN FUTURA.

C/ Guitarrista Tárrega, 25

(esquina Avda. Constitución)

03660 Novelda (Alicante)

Tlf. 966 195 858 (área Levante)

Tlf. 986 064 848 (área Galicia)

Copyright © 2016 COMENERSOL All Rights Reserved.