Experiencia

¿Puede tener una empresa más de 30 años de experiencia y a la vez estar al día en proyectos emprendedores?

Comunicaciones Enersol S.L. ofrece servicios de telecomunicaciones bajo las tecnologías de Wimax y Fibra Óptica. Ofreciendo a diferentes ciudades la conexión más avanzada, y llegando también a las zonas rurales. Teniendo al cliente como prioridad, con Departamento Técnico Propio y de atención al cliente personalizada. Con la solida base de la experiencia, buen trato y servicio La empresa evoluciona con las necesidades del cliente, estando siempre al día de las nuevas tecnologías.

Comenersol aniversario

Nuestra tecnología

Wireless icono

Wireless

"Internet dónde esté tu hogar” Disponemos de una red inalámbrica propia en continua evolución desde 2004, ofreciendo servicios de Internet y teléfonía fija. Asegurando al cliente una buena relación calidad – precio. Llegando a las provincias de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Galicia.

Fibra icono

Fibra

Consolidada la experiencia de la empresa y con el auge de las comunicaciones hoy día, la empresa invierte en tecnología. En 2016, comienza el despliegue de fibra en diferentes ciudades. Ofreciendo Internet, telefonía y televisión, con calidad, confianza y compromiso.

Movil icono

Móvil

Con Comenersol Móvil trasladamos nuestra experiencia técnica y de atención al cliente al ámbito de la telefonía móvil. Ofreciendo un servicio de calidad y un trato amable de persona a persona como ya no es habitual en el sector.

Nuestros Valores

Calidad

Trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio. Continuamente en evolución, nuestras redes funcionan con la tecnología más avanzada y fiable del sector. Además contamos con un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados para llevarnos hacia el futuro y mantener al día nuestra infraestructura.

Confianza

Nuestro mayor impulso es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Por esta razón nos esforzamos continuamente en conservar esta. Con un trato cercano y personal desde cualquiera de nuestras áreas de cara al cliente.

Compromiso

Si hay algo que nos caracteriza es nuestro compromiso. Nuestros clientes son siempre atendidos por personas y la forma de contactar con nosotros es la misma. Nuestra atención al cliente no cambia dependiendo de las circunstancias.